Leonardo® Kitten

$18.900 
Sin impuestos
Bolsa
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

LEONARDO® Kitten Es un alimento para gatitos hasta un año de edad. También puede administrarse en gatas no destetadas. Gracias a su contenido extra de carne de ave fresca y semillas de chia reguladoras de la actividad intestinal, este producto es especialmente fácil de digerir.

Sobre todo en los primeros meses de vida de los gatitos. Contiene Provital , una combinación de ingredientes activos procedentes de extractos naturales de levadura que ayudan al desarrollo de la función del sistema inmune.

 

Presentación: Bolsa 2 Kg/ 7.5 Kg

10 Artículos