BEWI DOG® Basic

$34.900 
Sin impuestos
Bolsa
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bewi Dog Basic de BEWIDOG® Es un alimento para perros adultos con nivel normal de actividad física. Es fabricado sin trigo, derivados de soja, sin colorantes artificiales, potenciadores del sabor o conservantes, además, contiene antioxidantes naturales. Hecho sin trigo y enriquecido con valiosos suplementos para mantener sana la piel y el pelo.

BEWIDOG® desde 1984. Es sinónimo de calidad, de confianza y una excelente relación calidad-precio. BEWI viene de las iniciales de Bernhard Wigger quien fundó la empresa en 1963 y quien ha estado trabajando en la alimentación de animales desde siempre. Cada día, veterinarios y nutricionistas trabajan para mejorar las recetas. Estos forman la base para la obtención de ingredientes de alta calidad, como son las aves de corral, pescado, arroz, grasas, minerales y vitaminas.

Bewidog es un producto Bewital Belcando® Germany

 

Presentación: Bolsa 12.5 Kg / 25 Kg

10 Artículos