BEWI DOG® Sport

$42.900 
Sin impuestos
Bolsa
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bewi Dog Sport de BEWIDOG® Es un alimento para perros adultos con niveles altos de actividad física. Especialmente para atletas de 4 patas, garantiza alta resistencia y proporciona las reservas de energía necesarias cuando tu mascota realiza ejercicio. Contiene un alto contenido en ave y pescado, para garantizar un mejor metabolismo y la energía suficiente para la gran actividad que realiza constantemente tu amigo.

BEWIDOG® desde 1984. Es sinónimo de calidad, de confianza y una excelente relación calidad-precio. Estos forman la base para la obtención de ingredientes de alta calidad, como son las aves de corral, pescado, arroz, grasas, minerales y vitaminas.

Presentación: Bolsa 12.5 Kg / 25 Kg

10 Artículos