Instinct® GF Pato

$64.900 
Sin impuestos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instinct Original Grain-Free con carne real de pato libre,  potencia el desarrollo de tu perro. Carne magra de pato norteamericano es el primer ingrediente de este alimento. 70% de los ingredientes provienen de animales reales y nutritivos aceites; 30% de vegetales, frutas e Ingredientes saludables y 0% de granos.

Elaborado sin granos, papas, maíz, trigo, soya, sub- productos ni colorantes y preservantes artificiales.

Niveles garantizados de probióticos, omegas naturales y antioxidantes para la salud digestiva, piel y pelaje saludable y para fortalecer sus defensas. Son las únicas croquetas con nutrición pura, real y crudo en cada pieza.                                                      

Presentación: Bolsa 9 kg